Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: efectivo contraentrega o con tu tarjeta de crédito a través de MercadoPago.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío se abona al momento de recibir el pedido directamente a Correo Oca. El costo de envio se abona en destino.

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Oca. Es muy sencillo solo debes elegir la modalidad de envío que prefieras y colocar el domicilio de entrega. El costo de envio se abona en destino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Las entregas en clínicas o sanatorios solamente se realizan en C.A.B.A.
Para solicitarlo debes contactarte con nosotros a info@ajuaresnew-baby.com.ar o por teléfono al (+5411) 4433-1703.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Quiero armar un ajuar diferente a las opciones de la página ¿Cómo puedo hacerlo?

Es muy fácil! Solo tenés que agregar al carrito cada producto que quieras incluir en el ajuar de forma individual. Recordá incluir la caja para que quede bien presentado!
En caso de necesitar asesoramiento comunícate con nosotros a info@ajuaresnew-baby.com.ar o por teléfono al (+5411) 4433-1703.

Quiero enviar un regalo de nacimiento a  un amigo a su domicilio particular ¿Cómo debo proceder?
Para que otra persona reciba el ajuar de nacimiento que estas comprando simplemente debes hacer el pedido colocando el domicilio donde querés que realicemos la entrega. Es necesario que en la sección de Comentarios nos indiques a nombre de quien debemos enviar el ajuar. 

¿Cómo incluyo una tarjeta de salutación en el ajuar de nacimiento?
Para que agreguemos una tarjetita al regalo de nacimiento debes solicitarla en la sección Comentarios. Recordá colocar la dedicatoria y quién envía el regalo para firmarla. Y lo mejor de todo… La tarjeta es gratis!!

Newsletter

Dejanos tus datos y te enterarás antes de todas nuestras novedades.

Datos de contacto